El iPhone 5 ahora se llama iPhone Plus.



Nos gustan los conceptos que van saliendo a medida que se aproxima la fecha de lanzamiento de un nuevo iPhone. No es la primera vez que os mostramos uno proveniente del estudio de diseño ADR.

En este caso han querido llamar a su creación iPhone Plus, quizás porque es más grande que el actual iPhone. Además se han inspirado para su maquetación en los rumores que hasta la fecha han ido apareciendo.

Fabricado con Liquid Metal, pantalla de 4,3", procesador A6 de cuatro núcleos, botón home táctil, un dock más pequeño, y extremadamente delgado. 

Para saber si alguna de estas profecías se cumple solo nos queda esperar a la fecha de lanzamiento del iPhone 5 o Nuevo iPhone, como podría llamarse. Los últimos rumores sitúan esta fecha en los meses de octubre o noviembre.


Si queréis ver más imágenes podéis pasaros por la web de los diseñadores.

Si te ha gustado y quieres seguir informado, puedes seguirnos en Twitter, o en Facebook
blog comments powered by Disqus

Recibe iPhoneWorld en tu Email

©2014 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
| powered by Blogger | © iPhoneworld | Redactores | Contacto | RSS | SmartWorld