Noticias
Cargando...

Dos nuevas tarifas de Simyo acercan internet móvil a todos los usuarios

Los amigos de Simyo nos han hecho llegar información sobre sus dos nuevas tarifas. Con ellas pretenden hacer llegar internet a todos los usuarios.

La primera, a la que han denominado '0 cent. y 6 cent.' es perfecta para quienes nunca han tenido internet en su móvil y quieren probar la experiencia.

La tarifa Gigaplan es para usuarios que hacen un uso intensivo de internet en su smartphone, pero en cambio hacen muy pocas llamadas.

A continuación os mostramos más pormenorizadamente las condiciones de ambas tarifas:

La tarifa 0 cent y 6 cent incluye un bono de datos gratuito de 50 MB y además ofrece una de las mejores tarifas del mercado para la realización de llamadas: 0 cents/min para llamadas a otros números de simyo y 6 cents/min para el resto de operadores nacionales, fijos y móviles, (con 15 céntimos por establecimiento), las 24 horas y todos los días de la semana. Está disponible con las mismas condiciones en las modalidades de contrato y prepago, y con un consumo mínimo de tan sólo 3,99€ al mes.

GIGAPLAN, un nuevo plan de precios con una cuota mensual de 19,95€ que incluye, una tarifa plana para navegar (1 GB a máxima velocidad) y un paquete de 150 minutos en llamadas nacionales a cualquier operador durante las 24 horas y todos los días. Además, una vez superados los 150 minutos de voz se tarificará a 7 céntimos el minuto sin establecimiento de llamada convirtiéndose en una de las tarifas sin establecimiento más baratas del mercado.
Las tarifas las presentaron en un encuentro con los bloggers nacionales, un claro ejemplo de la apuesta por internet de la compañía Simyo. Os mostramos un vídeo del encuentro.

Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld