Day maker: Una Tostadora-Despertador para tu iPhone



Los accesorios para iPhone no dejan de sorprendernos. Cuando creemos que ya lo hemos visto todo, que ya nada queda por inventar, llega un nuevo gadget que supera al resto. Este es el caso del Despertador-Tostadora para el iPhone que ha creado la compañía Habitco.

Day Maker, que así se llama este dispositivo, es ni más ni menos que la réplica de un tostador, de los de toda la vida. Cuenta con dos ranuras para colocar sendos iPhones. Usando su propia aplicación de despertador, solamente tendremos que fijar una hora y, llegado el momento de despertarnos, el teléfono saltará cuál tostada recién hecha y la música comenzará a sonar. Si queremos dormir un rato más, para activar la función 'snooze', simplemente pulsando el iPhone para que se introduzca de nuevo en la ranura, nos permitirá un rato más de sueño.

Aparte de ser un gadget de lo más cool que hará las delicias de los que gustan de tener su habitación a la última, parece que este tostador también sirve para una función más mundana, podremos usarlo como base de carga para nuestros teléfonos.

Funciona con iPhone 4/4s y con iPod Touch de 3ª y 4ª generación, y está disponible en blanco, negro, rojo y gris. Lo podemos conseguir si estamos dispuestos a pagar los 180 dólares que cuesta.

Os dejamos un vídeo que os servirá para haceros una mejor idea de lo que estamos hablando.

Si te ha gustado y quieres seguir informado, puedes seguirnos en Twitter, o en Facebook
blog comments powered by Disqus

Recibe iPhoneWorld en tu Email

©2014 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
| powered by Blogger | © iPhoneworld | Redactores | Contacto | RSS | SmartWorld