Noticias
Cargando...

Day maker: Una Tostadora-Despertador para tu iPhone


Los accesorios para iPhone no dejan de sorprendernos. Cuando creemos que ya lo hemos visto todo, que ya nada queda por inventar, llega un nuevo gadget que supera al resto. Este es el caso del Despertador-Tostadora para el iPhone que ha creado la compañía Habitco.

Day Maker, que así se llama este dispositivo, es ni más ni menos que la réplica de un tostador, de los de toda la vida. Cuenta con dos ranuras para colocar sendos iPhones. Usando su propia aplicación de despertador, solamente tendremos que fijar una hora y, llegado el momento de despertarnos, el teléfono saltará cuál tostada recién hecha y la música comenzará a sonar. Si queremos dormir un rato más, para activar la función 'snooze', simplemente pulsando el iPhone para que se introduzca de nuevo en la ranura, nos permitirá un rato más de sueño.

Aparte de ser un gadget de lo más cool que hará las delicias de los que gustan de tener su habitación a la última, parece que este tostador también sirve para una función más mundana, podremos usarlo como base de carga para nuestros teléfonos.

Funciona con iPhone 4/4s y con iPod Touch de 3ª y 4ª generación, y está disponible en blanco, negro, rojo y gris. Lo podemos conseguir si estamos dispuestos a pagar los 180 dólares que cuesta.

Os dejamos un vídeo que os servirá para haceros una mejor idea de lo que estamos hablando.

Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld