Noticias
Cargando...

DataMan Pro ofrece información sobre consumo de datos en tiempo real.



     DataMan Pro es una aplicación muy completa y útil que ofrece información en tiempo real sobre tu consumo de datos en redes móviles.

     Hoy en día las operadoras móviles ofrecen todo tipo de tarifas que combinan minutos para llamadas con megas de tráfico de datos a través de la red 3G a "máxima velocidad". Según la tarifa que contrates tendrás más minutos y megas a alta velocidad, obviamente el precio varía en función de esto último. Si con el uso habitual que haces de tu smartphone llegas justo a final del ciclo de facturación en la cantidad de megas de tráfico de datos DataMan Pro es una aplicación que te puede ser de gran ayuda. De esta manera podrás controlar tu consumo para no tener que terminar el mes navegando a una velocidad que te recordará a aquellas conexiones a internet a través del modem de 56k.

     DataMan Pro te ofrece una información muy completa sobre el tráfico de datos de tu smartphone, de manera que conocerás mejor tus hábitos y consumos de datos en movilidad. El uso de esta aplicación es muy sencillo, solo debes configurarla la primera vez que la ejecutes, tienes que indicar el número de megas que tienes contratados, el día del mes que comienza tu ciclo de facturación y configurar cualquiera de las cuatro alarmas disponibles que hay para que se te avise según vayas haciendo uso de los datos contratados.

     Podrás diferenciar el consumo de datos a través de la red 3G y de la red WiFi, así como el uso de los datos moviles que hacen cada una de tus aplicaciones instaladas. Como opción adicional decirte que podrás visualizar en un mapa de Google Maps todas las conexiones realizadas.

     Tienes DataMan Pro en la App Store por 1,59€.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld