Noticias
Cargando...

¡¡¡Consejo!!! Protege tu iPhone o iPad.



     En iPhoneWorld estamos abiertos a todo y creemos que todo se puede discutir con las formas adecuadas. En realidad casi todo. Como amantes de la tecnología en general, y más en concreto de los productos Apple, estamos obligados a recomendaros enérgicamente la protección de todos los dispositivos que vayáis a utilizar, es un gasto económico mínimo que os puede ayudar a prevenir más de un susto.

     Hoy en día las carcasas y fundas para dispositivos móviles ya no son las típicas carteras de cuero muy gruesas que convertían en algo realmente incómodo el portar tu móvil o tablet dentro de eso. Actualmente tenemos fundas y carcasas de todos los materiales, colores y texturas imaginables para que tener protegido nuestro dispositivo sea algo cómodo y práctico. Siempre recordando que tenemos fundas y carcasas por menos de 20€, en comparación con lo que pagamos por nuestros smartphones o tablets no es mucho dinero.



     En iPhoneWorld os recomendamos nuestra tienda online favorita: MyTrendyPhone.es. En nuestro caso hemos probado una carcasa para iPad. Aunque son recomendables las carcasas traseras del iPad para evitar los típicos arañazos en la trasera del tablet nosotros hemos comprado y probado una funda protectora de la parte frontal, imprescindible, los arañazos en la pantalla táctil también pueden producirse y queda realmente mal puesto que lo vas a estar viendo cada vez que utilices el dispositivo.



     MytrendyPhone.es es una tienda online que comercializa todo tipo de dispositivos móviles (smartphones, tablets, etc.) así como accesorios para éstos. Además de carcasas y fundas para iPad como la que os mostramos en las imágenes tomadas al poco de recibirla también ofrecen otros accesorios para dispositivos Apple como fundas iPhone 4 y fundas iPhone 4S. También es cierto que otra de las categorías de esta tienda online digna de mención, es la sección de carcasas de smartphones Samsung, visita su sección: fundas Galaxy S2 para encontrar protecciones para el smartphone Android más conocido.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld