Noticias
Cargando...

Con Pages Manager puedes administrar páginas de Facebook desde tu iPhone.



     Ahora puedes tener acceso para editar y administrar cuantas páginas de Facebook desees directamente desde tu propio iPhone o iPad.

     Obviamente Pages Manager cobra una especial utilidad en el mundo de la empresa o cualquier otra entidad con o sin ánimo de lucro. Esta aplicación para iPhone permite gestionar de una manera completa las páginas de Facebook. Lo habitual es que las compañías se encarguen de hacer un seguimiento de los comentarios de los usuarios y demás actividad de los mismos en las páginas de las propias compañías en Facebook durante la jornada laboral, pero en un mundo totalmente globalizado esto se empieza a quedar corto. Sobre todo en las compañías internacionales, donde se le debe prestar atención al cliente o potencial usuario durante las 24 horas del día puesto que se pueden localizar en cualquier parte del mundo cobra especial importancia el hecho de poder gestionar y administrar estas páginas en movilidad desde cualquier parte con tu smartphone o tablet.

     Pages Manager posee un panel de control muy intuitivo que permite realizar publicaciones, hacer seguimiento de los comentarios de los demás usuarios, y tener acceso a las estadísticas de la página (Facebook Insights).

     Tienes Pages Manager Facebook en la App Store de manera gratuita.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld