Noticias
Cargando...

Cargador de Hidrógeno sin enchufe.



     Los fabricantes de smartphones tienen dejado de lado el tema de la autonomía de las baterías de sus dispositivos, hasta tal punto que cada vez son menos los dispositivos que aguantan el día entero sin tener que cargarlos dos veces durante el mismo día.

     Por esta problemática os presentamos un cargador portátil para vuestros dispositivos móviles que no necesita estar enchufado a su vez a la red eléctrica, de tal manera que podrás recargar tu smartphone en cualquier lugar, así te olvidarás de controlar el gasto de batería a lo largo del día.

     Powertrekk es un cargador de hidrógeno que puede suministrar energía a tu dispositivo móvil sin necesidad de que éste esté conectado a una red eléctrica. Lo únicamente necesario para que funcione Powertrekk es agua, con el agua y, a través de un proceso interno de reacciones químicas, se liberan los átomos de hidrógeno del agua para después convertirlos en energía. Se puede generar una energía de 5W con 1500 mA a la hora. Creemos que para uso profesional cuando vas a permanecer lejos de una fuente de alimentación eléctrica Powertrekk puede ser un accesorio muy útil, siempre teniendo en cuenta que su precio ronda los 150€.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld