Carcasa para iPhone PURO, diseño y calidad en uno.




     Aquí os presentamos este maravilloso modelo de carcasa para iPhone de nuestra marca favorita: PURO. Estos italianos hacen las cosas bien, hacen productos de calidad con un buen acabado y una fiabilidad 100%.



     Hoy os enseñamos esta carcasa hecha en silicona resistente con un diseño rompedor tal y como podéis observar. Además del original diseño quiero que prestéis especial atención a los acabados, son perfectos. La carcasa encaja perfectamente en el iPhone. Lo mejor de todo es que a pesar de encajar perfectamente no cuesta nada ponerla y quitarla. Normalmente rigidez, robustez y acoplamiento van reñidos con la facilidad de colocación, este no es el caso.



     Sin ser experto en la materia diría que el material con el que han hecho esta carcasa es una mezcla de silicona y plástico. Tienes las ventajas de ambos materiales, la ventaja de la silicona con su flexibilidad que hace que la colocación de la carcasa sea facilísima y sencillísima. La rigidez y robustez del plástico para este tipo de productos que protege tu iPhone ante cualquier adversidad.



     Os animo a visitar la web de PURO y elijáis vuestra carcasa favorita.

Si te ha gustado y quieres seguir informado, puedes seguirnos en Twitter, o en Facebook
blog comments powered by Disqus

Recibe iPhoneWorld en tu Email

©2014 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
| powered by Blogger | © iPhoneworld | Redactores | Contacto | RSS | SmartWorld