Noticias
Cargando...

Ashton Kutcher ya se mete en el papel de Steve Jobs.

Ya están trabajando en Hollywood en la película que tratará sobre la vida de Steve Jobs, esto no es nuevo. La novedad está en que hemos podido ver al protagonista, Ashton Kutcher, adquiriendo una apariencia muy similar a la del desaparecido Steve Jobs.

Aunque aún no han comenzado los rodajes de las escenas de la película, que versará sobre la vida y anécdotas del que fuera fundador y consejero delegado de Apple, ya se ha podido ver a su protagonista con un look muy parecido al de éste en sus últimos años de vida.

Se prevee que el rodaje comenzará este mismo mes aunque aún no tenemos confirmación de ello. El estilismo, muy sencillo: zapatillas deportivas, vaqueros sencillos y camiseta negra de manga larga y cuello alto. Barba de varios días y unas sencillas gafas complementan el estilo de Jobs.

Pendiente de confirmar el hombre encargado de dar vida a su socio Steve Wozniak si que podemos ver en la imagen de arriba que el protagonista de la película ha sabido meterse bien en su papel, el parecido es asombroso.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld