Noticias
Cargando...

Apple recupera el dominio iPhone5.com y desata las especulaciones


Tras una demanda interpuesta ante la WIPO (Organización Mundial de la propiedad intelectual) los de Apple han recuperado el dominio iPhone5.com que hasta ahora alojaba un foro sobre el próximo dispositivo móvil de los de Cupertino.

Lo cierto es que esta victoria podría hacer pensar que el nombre del nuevo iPhone podría ser iPhone 5. No en vano esta historia ya se repitió con los dominios iPhone4.com o iPhone 4s.com los cuales, a la postre fueron los nombres de la cuarta y quinta generaciones del iPhone respectivamente.

Los rumores sobre el próximo iPhone se suceden. El último, uno de los que más fuerza están cobrando, nos habla de un aumento de pantalla en el iPhone 5. Según un reporte de Reuters, esta podría superar las 4 pulgadas para así adaptarse a la tendencia del mercado.

El resto de características perecen evidentes, un procesador más rápido, probablemente de cuatro núcleos, aumento de RAM o un rediseño exterior, son las características que más anhelan los fans de la marca de la manzana.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld