Noticias
Cargando...

Apple podría lanzar el iPhone 3Gs con tarjetas prepago.

Según Peter Misek, analista de Jefferies & Co., los de Cupertino podrían tener en mente relanzar el iPhone 3Gs bajo tarifas de prepago. Recordemos que Mr. Misek es especialmente certero en sus predicciones. En mayo de 2011, casi medio año antes del lanzamiento del iphone 4s, comentó que así se llamaría y que no cambiaría en su aspecto externo con respecto al iPhone 4.

Al parecer, ha comentado que los de Apple ya habrían llegado a un acuerdo con un 'operador global de telefonía' para distribuir el iPhone 3Gs con tarjetas prepago. Recordemos que este terminal sigue vendiéndose por las operadoras a un precio que ronda los 375 dólares. De confirmarse la noticia su precio pasaría a ser de unos 200 dólares y no conllevaría firmar ningún tipo de contrato de permanencia.

Con este movimiento, la compañía de la manzana pretendería conseguir dos objetivos. Por un lado, cubrir un sector del mercado, el de teléfonos de gama media, que hoy por hoy domina Android con un número ingente de dispositivos por debajo de los 200 dólares. Por otro, con un iPhone 'Low Cost' les sería mucho más fácil introducirse en el mercado de los países que se encuentran en vías de desarrollo, en los cuales, los teléfonos de gama alta todavía tienen un precio demasiado prohibitivo para los usuarios y además lo común es adquirir teléfonos con tarjetas prepago sin atarse a un contrato.

No está de más comentar, que el iPhone 3Gs, salvando las distancias con el 4/4s, es un terminal que sigue funcionando muy bien, incluso con las versiones más modernas de iOS. Por lo que este movimiento podría ser una gran jugada que haría crecer aún más a Apple.

[Vía]
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld