Noticias
Cargando...

Youzee ya está disponible y su control remoto será un iPhone

Hasta hace muy poco, Youzee, un servidor de contenidos digitales por streaming, tenía el acceso limitado a unas pocas invitaciones. Ahora ya está disponible para el público en general y ofrece una 'tarifa plana' para ver series y películas a un precio muy asequible de 6,99 euros mensuales.

Youzee es una plataforma creada en España y por españoles, aunque con un catálogo más reducido, podría asemejarse al conocidísimo Netflix.

Aunque lo que hoy nos ocupa no es hablaros de su servicio, sino de una aplicación que sus responsables acaban de presentar en The App Fest, un evento de aplicaciones que se está celebrando durante estos días en Madrid. Se trata de una app para iPhone que permitirá usarlo como mando a distancia, el usuario podrá seleccionar con su iPhone el contenido que quiere reproducir y, desde ahí lanzarlo al ordenador.

Lo cierto es que Youzee tiene muy buena pinta, es la primera compañía que ofrece este servicio en España y esto podría otorgarles la ventaja del que llega primero. Pero no pueden dormirse en los laureles de este éxito inicial. De momento, sólo pueden reproducirse sus contenidos en el ordenador y en las Smart Tv's. El salto a iOS parece que va a ser inminente. Si éste se produjera, permitiría, mediante Air Play, reproducir su contendo con un Apple TV directamente en nuestro televisor, algo completamente necesario a nuestro juicio.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld