Noticias
Cargando...

Un joven chino vende un riñón para comprar un iPhone

Los hechos han sucedido en China, nueve personas han sido detenidas bajo la acusación de extraer ilegalmente un riñón a un joven de 17 años que lo vendió para comprarse un iPhone.

Al parecer le pagaron 22.000 yuanes, que equivaldrían a 2700 euros, y según asegura el propio joven chino, el intermediario con los médicos que efectuaron la operación le aseguró que no era peligrosa y que no supondría ninguna limitación en el futuro.

Con el dinero obtenido, adquirió un iPhone 4 y un iPad 2, algo que sorprendió a sus padres, quienes, por supuesto, se dieron cuenta de lo sucedido.

Los hechos sucedieron en 2011 aunque, de momento, al joven le han quedado secuelas y no ha podido recobrar la sensibilidad en la zona de la operación.

No es la primera vez que informamos de un hecho de este tipo, en junio del año pasado os informábamos sobre una joven china que vendió su virginidad para comprar un iPhone 4. Otro de los caso que os hemos contado fue el del otro chico que, al igual que nuestro protagonista de hoy, también vendió un riñón para comprar un iPad 2. En ambos casos, estamos hablando de hechos sucedidos en China.

De todos es conocido que los productos de Apple levantan pasiones, y que algunos son capaces de hacer locuras para conseguir uno de ellos, pero lo que hoy os contamos, supera los límites de la dignidad humana...

[Vía]
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld