Noticias
Cargando...

¿Un iPhone 5 con auriculares bluetooth y reproductor integrado?

Si hace unos días os contábamos una patente que permitiría a a Apple construir unos auriculares unibody, hoy hemos tenido conocimiento de una nueva patente sobre este accesorio.

Se trata de unos auriculares inalámbricos que funcionan a través de conectividad bluetooth y que llevarían un reproductor multimedia integrado. de esta forma se podrían usar sin necesidad de vincularlos con otro dispositivo como el iPhone o iPod.

Lo lógico sería pensar que este pudiera ser un accesorio pensado para venderse por separado. Una especie de iPod unido al set bluetooth de audio. Aunque parece que sería demasiado caro para incluirlo en el pack del iPhone, no podemos descartar que el esperado iPhone 5 incorpore unos nuevos auriculares, ya que son uno de los elementos más criticados del mismo.

Otro aspecto que se ha tratado es la posibilidad de que este accesorio, al poseer un micrófono, pudiera ser controlado por Siri. En este caso sí que debería estar necesariamente conectado a otro dispositivo, por ejemplo a un iPhone.



[Vía]
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld