Noticias
Cargando...

Un iPhone 5 con 1Gb de RAM y procesador A5X está siendo probado porApple


Según los datos qe nos ofrecen los de 9to5mac, desde Apple podría estar siendo probado un iPhone 5 que equiparía 1Gb de RAM y una adaptación del procesador A5X que ya monta el Nuevo iPad.

Estas pruebas estarían siendo realizadas en el interior y con el resto de componentes de un iPhone 4/4s, para no correr el riesgo de posibles fltraciones que desvelaran el aspecto final del futuro iPhone 5.

El nombre en clave que estarían usando los de Apple para referirse a este prototipo, sería N96. Aunque parece descartado que ese sea el nombre final del producto ya que, aunque imprevisible, se parecería demasiado a algún terminal de la finlandesa Nokia.

Aparte de la mejora de la RAM y el procesador, parece seguro que el iPhone 5 tendría algo que todos los usuaros esperan, un diseño completamente renovado. El hecho de intentar ocultar cambios usando una versión anterior de su smartphone para probar componentes, unido a dos generaciones seguidas con el mismo aspecto externo, hacen que un nuevo exterior sea algo seguro e inevitable.

Las fechas que se barajan para la posible salida al mercado del nuevo iPhone oscilan entre junio y octubre. Aunque si nos preguntáis nuestra opinión, creemos que hasta el último tirmestre de 2012 no tendremos el iPhone 5 en el mercado. Los de Cupertino no acostmbran a lanzar varias actualizaciones de productos al mismo tiempo, y recordemos que para este año tiene pendiente una renovación de su gama de ordenadores Mac, tanto portátiles como sobremesa que previsiblemente se produciría a mediados de año.

Aunque todo esto solamente son espculaciones, y solamente en Cupertino tienen la solución a nuestras interrogantes...
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld