Noticias
Cargando...

Un iPad Mini podría ser presentado en junio

El eterno rumor sobre un iPad más pequeño resurge de sus cenizas. En esta ocasión ha sido el prestigioso blogger John Gruber, quién ha mencionado en su podcast que 'ha escuchado a bastantes personas hablar de un ipad Mini que ya estaría siendo probado en Cupertino'.

Según sus propias palabras, 'tendría una resolución de 1024x768 pixels' y 'sería exactamente igual que el de 9,7 pulgadas, pero más pequeño'.

Si tenemos en cuenta que, a pesar de los comentarios, el iPhone 5 podría retrasarse hasta finales de año, una buena fecha para la presentación de este dispositivo sería en junio, durante la conferencia de desarrolladores de 2012, la WWDC.

Se habla de un tamaño de 7,85 pulgadas, el mismo tamaño que ya se rumoreó justo después de la salida al mercado del Kindle Fire, cuando algunos apuntaban a un iPad más pequeño para hacer frente a éste.

Nada más lejos de la realidad, no hace falta ser un visionario tecnológico para vaticinar que, de llegar a buen término los rumores de un iPad Mini, no estaría encaminado a una gama 'media-baja' de dispositivos, sino que seguiría siendo un dispositivo de gama alta con un precio acorde con su calidad.

Para resumir, que nadie espere un iPad de 200 euros, por que con ese dinero, apenas se cubrirían los costes de fabricación. Al contrario que Amazon, creadores del Kindle, el modelo de negocio de Apple se basa en la venta de Hardware y Software, no de contenidos. Por este motivo, nunca podrán ofrecer un dispositivo a precio de costo.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld