Todas las farmacias de Guipúzcoa en tu iPhone.




     Esta vez os presentamos una aplicación regional, en honor a mi tierra. Se trata de la aplicación oficial del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Guipúzcoa.

     Estamos ante una aplicacion muy sencilla que nos muestra en cada momento las farmacias más cercanas a nuestra posición, siempre dentro de la provincia de Guipúzcoa. A su vez nos muestra las farmacias que están de guardia por la noche. A parte de esto puedes acceder a la lista de farmacias por municipios y agregar las que más te interesen al apartado de favoritos.

     Como opción adicional decirte que puedes acceder al apartado de noticias del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Guipúzcoa.



     Esta aplicación es interesante para todos los residentes en la provincia de Guipúzcoa, pero también hay que destacar que es una aplicación que te puede sacar de más de un apuro si te encuentras aquí de vacaciones o por motivos de trabajo. Por todo esto, si vais a venir de vacaciones a San Sebastian debéis instalaros esta aplicación que, por supuesto, es gratuita en la App Store, búscala como COF Guipuzcoa.

Si te ha gustado y quieres seguir informado, puedes seguirnos en Twitter, o en Facebook
blog comments powered by Disqus

Recibe iPhoneWorld en tu Email

©2014 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
| powered by Blogger | © iPhoneworld | Redactores | Contacto | RSS | SmartWorld