Temple Run, uno de los juegos gratuitos más exitosos de la App Store.



     Temple Run es uno d elos juegos más descargados de la Apple Store, y su éxito no está relacionado directamente por su condición de juego gratuito, sino por su adicción y por la diversión que genera.

     Estamos ante un juego de plataformas con interfaz en tres dimensiones en el que encarnamos a un explorador que tiene que salvar infinidad de obstáculos y pruebas para salvar su vida. La manejabilidad de este juego es genial, tienes que deslizar el dedo por la pantalla para indicar al protagonista el recorrido y los ejercicios que tiene que hacer de manera que supere todos los obstáculos y recoja el mayor número de monedas posibles. Tendrás que lograr que nuestro protagonista salte, se gire, se deslice por el suelo y que haga todo lo necesario para salir adelante.

     Con las monedas que vayas consiguiendo podrás comprar nuevos fondos, accesorios y personajes que harán el juego aún más divertido. Junto con todo esto tiene una lista de logros que deberás superar.

     Tienes Temple Run en la App Store de manera gratuita y es compatible con iPhone y iPad, también tiene acceso a Game Center.

Si te ha gustado y quieres seguir informado, puedes seguirnos en Twitter, o en Facebook
blog comments powered by Disqus

Recibe iPhoneWorld en tu Email

©2014 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
| powered by Blogger | © iPhoneworld | Redactores | Contacto | RSS | SmartWorld