Noticias
Cargando...

Temple Run, uno de los juegos gratuitos más exitosos de la App Store.


     Temple Run es uno d elos juegos más descargados de la Apple Store, y su éxito no está relacionado directamente por su condición de juego gratuito, sino por su adicción y por la diversión que genera.

     Estamos ante un juego de plataformas con interfaz en tres dimensiones en el que encarnamos a un explorador que tiene que salvar infinidad de obstáculos y pruebas para salvar su vida. La manejabilidad de este juego es genial, tienes que deslizar el dedo por la pantalla para indicar al protagonista el recorrido y los ejercicios que tiene que hacer de manera que supere todos los obstáculos y recoja el mayor número de monedas posibles. Tendrás que lograr que nuestro protagonista salte, se gire, se deslice por el suelo y que haga todo lo necesario para salir adelante.

     Con las monedas que vayas consiguiendo podrás comprar nuevos fondos, accesorios y personajes que harán el juego aún más divertido. Junto con todo esto tiene una lista de logros que deberás superar.

     Tienes Temple Run en la App Store de manera gratuita y es compatible con iPhone y iPad, también tiene acceso a Game Center.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld