Noticias
Cargando...

Smartour. Una app que revoluciona el sector turístico


Smartour, la aplicación que hoy os presentamos, es otra de esas herramientas que harán la vida más fácil a los viajeros. Ahora los turistas que deciden visitar un destino turístico y necesitan información de los rincones más emblemáticos o representativos del lugar, pueden disponer de un sistema de videoguía virtual e inteligente creado con el objetivo de aunar los conceptos de tecnología móvil, comunicación audiovisual e información relevante, para brindar al visitante autónomo una experiencia única y una manera totalmente innovadora de descubrirlo.

El objetivo es ofrecer al visitante con inquietudes por conocer todo lo que el destino puede ofrecerle -a nivel turístico, histórico, gastronómico, cultural, etcétera- información relevante y actualizada, independientemente de donde se encuentre en cada momento. Gracias a los dispositivos móviles inteligentes de última generación (Smartphones y Tablets), el usuario puede acceder a toda esta información en su propio idioma y en un formato de comunicación más cómodo y fácilmente apreciable, como es el formato audiovisual de alta calidad.

Este es el caso de Smartour: sus aplicaciones han sido desarrolladas, de momento, para las ciudades de Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria, se pueden encontrar en múltiples idiomas y están disponibles tanto para iOS como para Android. Este sistema de videoguía cuenta con vídeos geo-localizados de muy alta calidad, que acompañan al visitante mientras recorre los principales puntos de interés cultural y turístico de ambos destinos, además de ofrecer a sus usuarios una amplia oferta cualificada de servicios complementarios (restaurantes, museos, zonas comerciales, cafés y terrazas, ocio nocturno, transporte público, etcétera).


Podéis encontrar más información en su web: http://smartourtravel.com

Vía: Eduardo González, Socio Director de Smartour.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld