Noticias
Cargando...

Red Bull Kart Fighter World Tour, bienvenido al mundo del karting.



     Gracias a las capacidades que tienen los smartphones de hoy en día podemos disfrutar de juegos de carreras de todo tipo muy interesantes, por eso os presentamos el juego patrocinado por una famosa bebida energizante: Red Bull Kart Fighter World Tour.

     La verdad es que es un gran avance en el mundo de los videojuegos el hecho de que los smartphones de hoy en día, más en concreto los iPhone, tengan una pantalla Retina de alta definición y un procesador y tarjeta gráfica lo suficientemente potentes como para poder ejecutar videojuegos que hace no demasiados años no sería posible hacerlo en ordenadores de sobremesa. A todo esto le añadimos el sistema de manejo a través del acelerómetro y la jugabilidad es total.

     Como en muchos juegos de carreras de coches podrás elegir el sistema de manejo, bien girando el dispositivo y pisando el acelerador con un dedo o bien pulsando los controles que te aparecen en la parte inferior de la pantalla.

     Red Bull Kart Fighter World Tour posee varios tipos de carreras, puedes hacer el Tour Mundial donde tendrás que intentar ganar las carreras de cada país, a medida que ganes carreras lograrás puntos para desbloquear mejoras y nuevos escenarios. El Modo Reto te permite competir con tus amigos en el mismo dispositivo, para ver quien es capaz de realizar los mejores tiempo.

     Red Bull Kart Fighter World Tour está disponible en la App Store de manera gratuita y es compatible tanto para iPhone como para iPad.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld