Noticias
Cargando...

Pocket Whiteboard convierte tu iPhone o iPad en una pizarra magnética.



     Todos conocemos las típicas pizarras blancas donde podemos escribir y dibujar con rotuladores de colores una y otra vez porque se borran fácilmente. Estas pizarras además suelen ser magnéticas, de tal manera que puedes colocar notas de papel con imanes, obviamente ésto último no será posible realizar en nuestros dispositivos.

     A excepción de colocar imanes en la pantalla de nuestro iPhone o iPad todo lo demás podrás hacerlo con Pocket Whiteboard, una fantástica aplicacion que emula a una pizarra blanca donde podrás dibujar, hacer esquemas. escribir o lo que quieras.

     Pocket whiteboard te ayuda a que tu imaginación fluya, te permite dibujar, elaborar fórmulas matemáticas, realizar esquemas y croquis, planos, dibujar las aportaciones en una brain storming (lluvia de ideas), etc. Con esta app podrás guardar varias pizarras para que tengas varias a la vez y no necesites borrar nada y, por supuesto, puedes guardar todas las pizarras dibujadas como imagenes en el álbum fotográfico de tu dispositivo. No hace falta decir que se le podrá sacar más partido a esta aplicación en un iPad que en un iPhone por cuestiones obvias.

     Tienes Pocket Whiteboard en la App Store por 0,79€.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld