Noticias
Cargando...

Offi, la tienda de Apple abre sus puertas en Salamanca

El mundo de la manzana está muy próximo a llegar a Salamanca. Offi, la tienda con categoría de Premium Reseller de Apple, abrirá sus puertas el próximo jueves 19 de abril.

Con esta apertura se hace realidad algo que todos los maqueros de Salamanca deseaban hace tiempo, temer un distribuidor oficial de Apple en su ciudad. Este tipo de tiendas ofrecen bastantes ventajas respecto a otros tipos de vendedores, cursos y seminarios gratuitos, asesoramiento de calidad o un servicio técnico cualificado son algunas de sus premisas.

No es la primera tienda que Offi abre en España. Hasta la fecha tienen otras tres más en Valladolid, Logroño y Palma de Mallorca. La de Salamanca estará ubicada en la Calle Concejo 4, junto a la Plaza Mayor.

Hemos pasado por la zona y los operarios están trabajando a fondo para tener todo listo para el día de la inauguración, os recordamos, jueves 19 de abril de 2012. Según prometen el primer día habrá sorteo de regalos y un 10% de descuento en algunos de los productos Apple. Como dicen en su eslogan: 'Muy pronto conoceremos a nuestros nuevos vecinos'.



Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld