Noticias
Cargando...

Nokia se burla del iPhone para promocionar el Lumia 900

El lanzamiento del Nokia Lumia 900 está muy próximo a producirse en los EEUU. Para promocionarlo, han elegido un método que últimamente parece que funciona bastante bien, usar al iPhone como señuelo.

En la serie de anuncios que han lanzado los finlandeses, aparece un terminal pixelado, pero que claramente es el iPhone, el cuál parece no tener cobertura, aludiendo al famoso 'antennagate' que sufrió el iPhone 4 justo después de su salida al mercado.

Nos son los primeros ni serán los últimos que se sirven de Apple para ganar protagonismo, ya os hemos mostrado varios anuncios de Samsung en los que usan la misma estrategia.

El Nokia Lumia 900 está llamado a ser competencia directa del iPhone 4s y del futuro iPhone 5, aunque los de la marca finlandesa se dejaron dormir en los laureles y parece que su acuerdo con Microsoft para usar Windows Phone 7 en sus teléfonos llegó un poco tarde al mercado de los smartphones. Una compañía que se empeñó en seguir dotando a sus terminales del obsoleto Symbian, y que hoy en día se permite el lujo de mofarse de Apple. En fin, os dejamos con el anuncio en cuestión.

Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld