Noticias
Cargando...

LogosQuiz pone a prueba tu memoria fotográfica.



     Os presentamos LogosQuiz, un entretenido concurso disponible en vuestra App Store en el que podréis demostrar vuestra memoria fotográfica y los conocimientos sobre los logos de las marcas más conocidas en el mundo.

     En LogosQuiz tienes como objetivo adivinar los nombres de las empresas que se te vayan mostrando en forma del logo de la marca. Además de no ser tan sencillo como parece el juego te irá proporcionando pistas sobre las marcas para que no te quedes atascado.

     Los logos que tienes que adivinar son pertenecientes a compañías de todo tipo, tanto empresas privadas como entidades u organizaciones sin ánimo de lucro. Continuamente estamos en presencia de todo tipo de logotipos, bien en la publicidad y en los anuncios que recibimos continuamente a lo largo del día y bien en la mayoría de productos, artículos y accesorios que utilizamos en nuestro día a día.

Para competir con tus amigos tienes un apartado de estadísticas y resultados y así podréis ver quienes el mejor. LogosQuiz está disponible en la App Store de manera gratuita.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld