Noticias
Cargando...

Las Apple Store tendrán disponible iCloud para restauraciones.



     Apple está empeñada en mejorar el servicio de atención al cliente ofrecido a través de su Genius Bar en sus Apple Store y se ha propuesto solucionar el problema de las copias de seguridad no realizadas por los usuarios antes de intentar reparar un dispositivo.

     La respuesta más habitual cuando se le pregunta al usuario si ha realizado una copia de seguridad al dispositivo que se ha de reparar es un "no", eso cuando el usuario sabe realizar dicho proceso, muchas veces el propietario del dispositivo no sabe como se realiza la copia de seguridad. Hay que tener en cuenta que cuando se da una cita para el Genius Bar se recomienda haber realizado con antelación una copia de seguridad.

     Pues bien, muchas veces Apple se ve obligada a sustituir un dispositivo que no se repara mediante restauraciones del software, aquí es donde viene el problema al no haber realizado una copia de seguridad previa, es por ello que se pretende instalar sendos servidores de iCloud en cada una de las Apple Store para solucionar este problema. De esta manera cada usuario que reciba un dispositivo nuevo podrá conectarse a la red WiFi y restaurar su copia de seguridad de iCloud.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld