Noticias
Cargando...

Mantén tus datos a salvo con Safe

La que hoy os traemos es una de esas aplicaciones que nos darán tranquilidad en caso de robo o pérdida de nuestro iPhone, iPad o iPod Touch. Safe es una app que permite organizar y guardar tus fotos, datos personales y contactos de forma totalmente confidencial. Todo ello cifrado bajo el estándar AES 256-Bit.

La utilización de Safe es muy intuitiva. Además de guardar las contraseñas y demás datos privados, con la aplicación que hoy os traemos, es muy fácil organizarlos. Se pueden crear categorías para hacer más sencilla la rápida localización de los datos. esto lo conseguimos usando las plantillas predefinidas o creando plantillas propias para determinados tipos de información. Safe también incluye una función de búsqueda que no sólo tiene en cuenta los títulos de las categorías y artículos, sino que también busca dentro de la información guardada en cada artículo.

Safe posee dos tipos de ajustes. Por una parte, en la sección 'pública' de ajustes de Safe, se pueden activar algunas funciones como por ejemplo el autobloqueo, que cambia a la pantalla de inicio cuando el iPhone se bloquea o cuando Safe está inactiva (por ejemplo por la llegada de una llamada). Permita también definir la longitud mínima de las contraseñas.


En los ajustes 'privados' de Safe ofrece algunas funciones importantes y que por tanto necesitan del uso de la contraseña para acceder a ellas. Se puede cambiar la contraseña, crear una copia de seguridad de los datos de Safe y restaurar Safe desde una copia de seguridad. Esto permite que al compramos un nuevo dispositivo se ahorre la tarea de introducir los datos dos veces, simplemente se traspasan los datos del viejo dispositivo al nuevo.

La información guardada la aplicación permanece en el dispositivo del usuario y no se crea ningún tipo de conexión de internet entre el usuario y el desarrollador.

La aplicación tiene un precio de 2,99 euros y podéis descargarla Aquí.

Para más información podéis visitar la web del desarrollador http://www.phnsft.com
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld