Noticias
Cargando...

iPlusTV Premiun es el súmmum de la TDT en el iPhone.



     Si bien hace ya unas semanas os presentábamos la versión gratuita de iPlusTV esta vez os vamos a hablar de la versión premium, una versión de pago que se diferencia mucho de la versión gratuita y merece un artículo aparte.

     La versión gratuita de iPlusTV te permite ver unos cuantos canales de TDT española con una alta calidad de imagen y sonido, destaca por tener una gran fiabilidad en la emisión ya que difícilmente experimentaras cortes en la misma. En la versión premium, además de los canales de TDT podrás acceder a una serie de emisiones deportivas en directo muy interesantes de manera totalmente gratuita. Cuando ejecutas esta aplicación apareces directamente en el menú de Eventos en directo, aquí verás un menú que divide las emisiones en categorías por deportes. Una vez elegido el deporte que quieres ver encontrarás una lista con los partidos que se están retransmitiendo en ese momento y la programación de los próximos partidos, solo tendrás que pulsar en el evento que te interese y disfrutaras de horas de entretenimiento en alta calidad.

     Las categorías de emisión más habituales son: fútbol, baloncesto, motor, tenis, ciclismo, toros y otros deportes. Además de estas categorías, y como ya hemos comentado antes, podrás acceder a la emisión de los canales más importantes de TDT en España tanto de televisión como de Radio.


     Como opciones adicionales destacar el apartado de Resultados y Clasificaciones donde podrás consultar éstos mismos referentes al fútbol europeo. Si eres usuario de Apple TV podrás ver todas las emisiones de iPlusTV Premium en tu televisor a través de la emisión desde tu iPhone o iPad vía AirPlay.

     Esta aplicación es totalmente legal, de hecho, si no lo fuera no aparecería en la App Store, se trata de una aplicación que conecta con servidores de terceros que ofrecen emisiones en directo de los eventos deportivos más importantes del momento. Tienes iPlusTV Premium en la App Store por 3,99€ y esta aplicación es compatible tanto con iPhone como con iPad. Es destacable la calidad de las emisiones si acceder desde tu iPad.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld