Noticias
Cargando...

iPhone 5: Un rumor lo situa en junio

Tras  la salida al mercado del nuevo iPad, ahora toca el turno para desatar la rumorología respecto al próximo dispositivo de la lista de lanzamientos de Apple, el iPhone 5.

En esta ocasión los rumores provienen de un empleado de Foxconn, compañía encargada de fabricar el nuevo iPhone, concretamente su jefe de personal. Según ha manifestado, están contratando trabajadores exclusivamente para la fabricación del iPhone 5. 

"Buscamos alrededor de 18.000 trabajadores para la quinta generación de iPhone". Ha dicho.

Además comentó que los de Cupertino tienen previsto lanzar el producto en junio de 2012.

El hecho de que se necesite más mano de obra a consecuencia de la carga extra de trabajo que supone la fabricación de un nuevo dispositivo, es de lo más creíble. Aunque la fecha que ha dado este empleado de Foxconn parece que hay que ponerla en cuarentena. Aunque tenemos que decir que no sería nada raro que tuviéramos una sorpresa en junio, teniendo en cuenta que, con la excepción del iPhone 4s, el resto de las generaciones de iPhone se presentaron anualmente y sobre mediados de año.

Todo apunta a que el iPhone 5 va a ser, de nuevo, un dispositivo revolucionario. La 'decepción' del iPhone 4s podría compensarse con el próximo iPhone. Procesador de cuatro núcleos, pantalla más grande, nuevo diseño o mejor batería son algunas de las nuevas características que también suenan en los mentideros tecnológicos.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld