iPhone 5: Un rumor lo situa en junio


Tras  la salida al mercado del nuevo iPad, ahora toca el turno para desatar la rumorología respecto al próximo dispositivo de la lista de lanzamientos de Apple, el iPhone 5.

En esta ocasión los rumores provienen de un empleado de Foxconn, compañía encargada de fabricar el nuevo iPhone, concretamente su jefe de personal. Según ha manifestado, están contratando trabajadores exclusivamente para la fabricación del iPhone 5. 

"Buscamos alrededor de 18.000 trabajadores para la quinta generación de iPhone". Ha dicho.

Además comentó que los de Cupertino tienen previsto lanzar el producto en junio de 2012.

El hecho de que se necesite más mano de obra a consecuencia de la carga extra de trabajo que supone la fabricación de un nuevo dispositivo, es de lo más creíble. Aunque la fecha que ha dado este empleado de Foxconn parece que hay que ponerla en cuarentena. Aunque tenemos que decir que no sería nada raro que tuviéramos una sorpresa en junio, teniendo en cuenta que, con la excepción del iPhone 4s, el resto de las generaciones de iPhone se presentaron anualmente y sobre mediados de año.

Todo apunta a que el iPhone 5 va a ser, de nuevo, un dispositivo revolucionario. La 'decepción' del iPhone 4s podría compensarse con el próximo iPhone. Procesador de cuatro núcleos, pantalla más grande, nuevo diseño o mejor batería son algunas de las nuevas características que también suenan en los mentideros tecnológicos.

Si te ha gustado y quieres seguir informado, puedes seguirnos en Twitter, o en Facebook
blog comments powered by Disqus

Recibe iPhoneWorld en tu Email

©2014 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
| powered by Blogger | © iPhoneworld | Redactores | Contacto | RSS | SmartWorld