Noticias
Cargando...

iPhone 5. Octubre cobra fuerza para su lanzamiento


Los rumores sobre nuevas características y sobre posibles fechas de lanzamiento del futuro iPhone 5 no cesan. Según va avanzando el año, éstos se acrecientan debido a la necesidad de noticias que tenemos los que esperamos con ansia la puesta de largo del nuevo producto de Apple.

Gene Munster, analista de Piper Jaffray ha pronosticado que el iPhone 5 se presentará en el próximo mes de octubre. Al parecer, los de Cupertino están teniendo ciertos problemas con uno de sus proveedores de componentes, más concretamente Qualcomm, fabricantes del procesador que montará el nuevo iPhone, quienes están sufriendo bastantes retrasos y no pueden cubrir a tiempo lo pactado con los de Apple.

De no haber sido por estos problemas, el dispositivo podría haber estado listo para ser presentado este mismo verano, aunque la nueva fecha que propone el señor Munster parece de lo más lógica. Coincide justamente un año después del lanzamiento del último smartphone de la marca de la manzana, periodo en el cuál los de Cupertino tienen por costumbre renovar sus dispositivos.

Si queréis conocer más rumores y especulaciones sobre este futuro dispositivo, podéis visitar nuestra sección sobre el iPhone 5.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld