Noticias
Cargando...

iPhone 5, Nuevo iPhone o la previsibilidad de Apple


Mucho se ha hablado sobre el nombre de la últma generación del iPad. Cuando todos esperábamos un iPad 3, un iPad 2s o incluso un iPad HD, los de Cupertino se saltan todas las normas y nos sorpreden con un 'Nuevo iPad'. La razón que alegan para tan simple nomenclatura:

'No queremos ser una compañía previsible'

Ahora bien, con la próxima generación de iPhone tan cerca, la búsqueda de un nombre por todos los que estamos tras las últimas noticias y rumores sobre Apple, es inevitable.

Lo lógico sería pensar que, tras el 'Nuevo iPad', llegara un 'Nuevo iPhone', aunque esto haría de Apple una empresa de lo más previsible, adjetivo éste del que últimamente huyen.

Otra opción que se baraja es que en su smartphone, los de Apple quieran comenzar a seguir la línea que ya han seguido en sus ordenadores, olvidarse de un nuevo nombre para cada lanzamiento y sencillamente vender el último modelo de iPhone, con el simple nombre de iPhone.

Otra opción, que en nuestra opinión es la más acertada, sería que, si el dispositivo sufre un rediseño externo, adopte un nuevo nombre, en este caso, iPhone 5. De la misma forma, que mantendrían la misma denominación en el caso de que solamente haya cambios en su interior, en su hardware, como ha sucedido con el Nuevo iPad respecto al iPad 2.

Para explicarnos mejor: si el futuro iPhone, como todo apunta, es diferente externamente al iPhone 4/4s, se llamaría iPhone 5. Si después, con el tiempo, mejoran internamente este iPhone 5 pero mantienen el mismo diseño, el producto resultante seguiría llamándose iPhone 5 o 'Nuevo iPhone '. Esta es nuestra teoría.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld