iPhone 5: aparece su posible botón Home



Comenzamos con el reguero de posibles componentes del iPhone 5 que previsiblemete veremos de aquí a que este sea presentado.

La primera pieza de la que hemos tenido conociemiento de su existencia es el boton Home. Este ha sido desvelado en TVC-Mall una web de componentes para la reparación del iPhone.


Según vemos en las fotos, el botón seguiría siendo igual, al menos en su especto externo, ya que en su cara interior han cambiado su tradicional forma redondeada por una más cuadrada y han eliminado unas pestañas de sujección que tenía el anteror modelo.

De ser verídicas las imágenes que os mostramos, el iPhone 5 mantendría el mismo aspecto, con un botón home similar al actual y se descartarían los rumores que apuntaban a que los de Apple se decantarían por anadir un botón táctil en el marco del dispositivo.

Si te ha gustado y quieres seguir informado, puedes seguirnos en Twitter, o en Facebook
blog comments powered by Disqus

Recibe iPhoneWorld en tu Email

©2014 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
| powered by Blogger | © iPhoneworld | Redactores | Contacto | RSS | SmartWorld