Noticias
Cargando...

iPhone 5: 5 mejoras que debe incorporar para contentar a todos


El lanzamiento del iPhone 5 se acerca, los rumores sobre su fecha de lanzamiento se disparan, también sobre las nuevas características que incorporará, pero ¿Qué esperan los usuarios del nuevo terminal de Apple?

Nuevo diseño. Este es un punto básico, tras el lanzamiento del iPhone 4s, estéticamente igual a su predecesor, un cambio en el diseño del iPhone 5 es algo imprescindible. Una de las peticiones más populares en este sentido es es la supresión del botón Home.

Procesador Quad Core. Probablemente no sea algo imprescindible, pero la tendencia del mercado es a incorporar chips de cuatro núcleos en los terminales más modernos. Aunque como ya sabréis en Apple no son muy dados a seguir a los demás, sino a ser ellos mismos quienes marcan el paso al resto.

Más RAM. Hace un tiempo que estándar de memoria RAM en los smartphones de gama alta se ha elevado a 1Gb. El iPhone 4s tiene, al igual que el iPhone 4 justamente la mitad, 512Mb. Por eso creemos que para la próxima generación del iPhone, sería casi obligado duplicar la memoria hasta 1Gb.

Pantalla más grande. Cuando el primer iPhone vio la luz, su pantalla era una de las mayores del mercado, más que suficiente para las necesidades de la época. Pero estas necesidades han cambiado, cada vez dependemos más de nuestros smartphones y los usamos durante más tiempo cada día, la fatiga visual afecta a más de un usuario. Esto hace necesario un aumento de la pantalla. Cuanto más grande sea ésta(dentro de unos límites), más cómodas se hacen las tareas diarias como leer el correo, interactuar en las redes sociales o simplemente navegar en la web.

Mejor batería. Esta es una mejora inevitable. Actualmente, la batería del iPhone 4s está dentro de la media de duración de cualquier otro smartphone. Aunque los cambios que hemos comentado, harían que mejorar la batería fuera una necesidad. Una pantalla mayor o un procesador de cuatro núcleos consumirían mucha más energía, con una mejora de la batería, simplemente se conseguiría que siguiera manteniendo la autonomía con respecto al iPhone 4/4s.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld