Noticias
Cargando...

Instagram para Android genera absurda polémica con usuarios de iPhone


Instagram para Android ya es una realidad, después del éxito obtenido en el iPhone, era casi obligado tener una versión para Android. Un año y medio después de su estreno en iOS, Instagram está disponible para 'todos los públicos'.

Pero el lanzamiento no ha estado exento de polémica. Unos pocos seguidores acérrimos del iPhone han mostrado su desagrado con la novedad. Al parecer piensan que Instragram era una especie de club privado al el que sólo unos pocos podían acceder. Comentarios del tipo: 'Ahora pueden aceder a Instagram usuarios sin criterio artístico', que se han podido leer a través de Twitter, están completamente fuera de lugar.

Ni mucho menos pensamos que esta sea la opinión generalizada. La mayoría de los usuarios de iPhone se alegran de que miles de nuevos usuarios (un millón de descargas en las primeras 24 horas) pueden entrar en la red social dedicada a la fotografía y así enriquecerse mutuamente a través de sus diferentes visiones del mundo.

Aparte de absurdas polémicas, a Instagram para Android, según sus propios usuarios, todavía tiene que mejorar. Le faltan algunas funciones que Instagram para iPhone tiene hace tiempo, aunque esto es algo normal. También ha presentado algunos problemas relacionados con la fragmentación del sistema, la app no funciona con versiones antiguas de Android. Seguro que con el tiempo y a base de actualizaciones, ambas plataformas se igualan.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld