IMDb: Todo lo que necesitas saber sobre el mundo del cine.




     IMDb es una aplicación (entre otras cosas) para iPhone y iPad gratuita que supone la base de datos mas completa sobre el mundo del cine que puedas encontrar en la App Store.

     Le precede la página web del mismo nombre, podéis visitar IMDb y veréis que hay acceso a una base de datos de lo más completo, puede entrar a la ficha técnica de infinidad de películas, actuales y del pasado, y encontrar información como la sinopsis, el reparto completo con la biografía y filmografía de cada actor, comentarios y críticas de cada filme, etc. Todo esto está al alcance de tu mano en la aplicación para iPhone y iPad.

     La esencia de IMDb, al igual que su propio nombre indica, es la base de datos filmográfica, pero también tiene acceso a otro tipo de apartados e informaciones. Un apartado bastante importante, al menos en cuanto a espacio ocupado, es el de las noticias relacionadas con el mundo del cine, podrás estar al día sobre todo lo que sucede. El apartado Cartelera está muy bien, al entrar verás la lista de películas en cartelera en la zona donde te encuentras y tras pulsar en cada película IMDb te mostrará los cines donde se emite dicho filme. También suele ser interesante la posibilidad de crear listas de seguimiento de las películas que desees.

     Como no podía faltar, desde la app IMDb podrás ver todas las imágenes oficiales de cada película así como de cualquier actor del reparto y también a los trailers de la mayoría de películas.

     Tienes IMDb en la App Store de manera gratuita, tanto para iPhone como para iPad.

Si te ha gustado y quieres seguir informado, puedes seguirnos en Twitter, o en Facebook
blog comments powered by Disqus

Recibe iPhoneWorld en tu Email

©2014 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
| powered by Blogger | © iPhoneworld | Redactores | Contacto | RSS | SmartWorld