Noticias
Cargando...

i-Gas te ofrece las gasolineras más baratas a tu alrededor.



     Tenemos una empresa localizada en el norte de España que se ha encargado de desarrollar una aplicación muy interesante, i-Gas, ésta te mostrará toda la información acerca de las gasolineras más cercanas a ti para que sepas donde es más barato repostar.

     Los creadores de i-Gas son los vascos de Ingartek. i-Gas te da los precios de todas las gasolineras en España y Portugal, tanto de las más cercanas a tu localización en el momento de la consulta como de cualquier otra que encuentres navegando por el mapa de la península ibérica. La forma de mostrar la información es muy sencilla, distingue en colores las gasolineras más baratas de las más caras utilizando los colores verde, amarillo y rojo.

     La manera que tiene i-Gas de ofrecer una información realmente fiable es que su base de datos está conectada a la del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, de esta manera pueden asegurar que la información ofrecida por la aplicación es 100% fiable y se actualiza constantemente. Como opciones adicionales podemos deciros que existe la opción de marcar las gasolineras que desees como favoritas para poder consultarlas más tarde, también puedes elegir el tipo de combustible para tener una información más concreta en la lista de estaciones de servicio a tu alrededor.

     Tienes i-Gas en la App Store por 0,79€.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld