Noticias
Cargando...

Gifmator, genial creador de GIF´s.



     Gifmator es una aplicación gratuita que te permite crear bonitos GIF animados en el iPhone. Para los que no sepas exactamente que es un GIF os podemos explicar brevemente que se trata de un archivo de imagen que en realidad está compuesto por una sucesión de imágenes o frames. Las iniciales GIF vienen del inglés y significan Formato de Intercambio de Gráficos.

     Las imágenes en formato GIF fueron creadas en 1987, no han tenido mucho auge por la dificultad para comprimir las imágenes, aunque con el desarrollo de páginas web ha vuelto a ser un formato muy utilizado.

     El uso de Gifmator es muy sencillo, cualquiera puede exprimir al máximo las posibilidades, aunque no hubiese oído hablar de las imágenes en formato GIF en la vida. Lo primero es pulsar en Crear Nueva Animación (Create New Animation). Después solo tienes que ir pulsando en el botón "+" de la derecha para tomar todas las imagenes que harán las veces de frames para crear la animación. una vez tomadas puedes pulsar en cada imagen o frame para cambiar el filtro del mismo, si lo deseas. Por último, tienes que pulsar en el "check" de la parte inferior derecha, donde te solicitará la confirmación para crear una nueva animación, solo tienes que pulsar en "yes".

Nuestra primera creación GIF en pocos segundos.

     Una vez creada la animación puedes publicarla en Twitter, Facebook, enviarla como adjunto en un email o en un mensaje. En el menú de ajustes puedes configurar la duración de cara frame en la animación, el tamaño de las fotografías, etc. Una aplicación muy sencilla, a la vez que completa, para crear animaciones en formato GIF.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld