Noticias
Cargando...

Funda Booklet Slim para iPhone 4/4s

No es la primera vez que probamos fundas de esta marca. Puro.it una firma italiana que ofrece un muy buen producto a unos precios geniales.

La funda que hoy probamos es la denominada Booklet Slim Case, una carcasa tipo 'libro' que protegerá vuestro dispositivo por todos los costados. Lo que más nos ha gustado de este producto es su extrema delgadez, habíamos probado otras fundas de este tipo y ésta es la que mejor se adapta a las formas del iPhone. Los materiales con los que está fabricada (piel ecológica y revestimiento interior de terciopelo), son muy ligeros y aparentemente resistentes, a la vez que protegen el teléfono a la perfección.

El sistema de anclaje del teléfono a la funda es bastante curioso, en su interior lleva un adhesivo 3M reutilizable que no daña en absoluto el teléfono. El cierre es magnético para aumentar la seguridad.

Otro detalle muy importante a destacar es el hecho de que, al disponer de un orificio que deja libre el auricular, es posible hablar con la tapa cerrada. En su parte trasera también tiene orificios para la cámara y el flash y para dejar visible el logo de Apple.

La que nosotros hemos probado es en color blanco, a nuestro juicio la más elegante junto a la negra, si bien está disponible, como podéis ver en las fotos, en seis colores a un precio de 24,99 euros.

Podéis visitar la web de Puro y echar un vistazo a sus otros accesorios para iPhone, iPad y productos Apple.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld