Noticias
Cargando...

El iPhone Nano podría estar ya a la venta



El iPhone Nano podría estar ya a la venta, pero, antes de que vayáis corriendo a la web de Apple para ser los primeros en reservarlo, deciros que lo que os vamos a contar es sólo una teoría de lo que podría estar pasando respecto al sempiterno rumor de un iPhone más pequeño, y también más barato.

El caso es que los comentarios sobre que los de Cupertino podrían estár fabricando un iPhone Nano han resurgido. Lo cierto es que no pensamos que vayan a hacer un iPhone con una pantalla menor de las 3,5 pulgadas del actual iPhone, el mercado tiende precisamente a lo contrario, pantallas cada vez más grandes que permitan al usuario una mejor experiencia multmedia con su smartphone.

Precisamente eso es lo que creemos que va a pasar. El próxmo iPhone 5 tendrá una mayor pantalla, superior a las 4 pulgadas y establecerá un nuevo estándar para futuras generaciones. Pero, ¿Qué pasa con los actuales iPhones? recordemos que el iPhone 3Gs, el 4 y el 4s todavía siguen a la venta y no tienen visos de desaparecer en el futuro.

Quizás el iPhone 3Gs deje de fabricarse, aunque el iPhone 4 y el 4S segurían en el mercado aunque su tamaño sería menor que el esándar que marcaría el iPhone 5. Lógicamente, su precio descendería y se convertirían, bien en modelos de acceso a la gama de smartphones de Apple, o bien en teléfonos para los que no buscan un tamaño de pantalla exagerado y simplemente quieren portabilidad máxima. ¿Estaríamos entonces ante un iPhone 4/4s o ante el nuevo iPhone Nano Low Cost?.

Muchas veces se ha comentado que este terminal, más pequeño y barato podría sair al mercado. También ha habido todo tipo de especulaciones sobre una pantalla más grande. Steve Jobs fue el mayor detractor de esta idea, su temor a la fragmentación del sistema le llevó, en varias ocasiones, a descartar estos proyectos en aras de mantener un iOS homogéneo. Pero, ahora que son otros los que rigen los detinos de Apple. ¿Veremos diversodad de tamaños de pantalla en el iPhone?

¿Qué pensáis vosotros?
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld