Noticias
Cargando...

El iPhone 5 y el Metal Líquido, resurgen los rumores.

En esta ocasión el rumor lo han iniciado los coreanos de ETnews, la carcasa del iPhone 5, estará fabricada de metal líquido.

Que nadie se imagine un iPhone goteando, o escurriéndose entre los dedos, esta aleación de metales es sólida a temperatura ambiente. El Liquid Metal, como lo llaman los angloparlantes es el nombre comercial de un novedoso material que se obtiene mediante un proceso de licuado, de ahí su nombre. Este metal ofrece unas prestaciones en cuanto a ligereza, durabilidad y resistencia perfectas para la fabricación de la carcasa de un smartphone.

Por ese motivo los de Apple han adquirido patentes por valor de unos 11 millones de dólares en relación a esta tecnología, y parece seguro que en un futuro podrían usarla para fabricar parte de alguno de sus dispositivos.

Según ETnews, sus fuentes provienen de la industria y, al aprecer, no sólo los de Apple estarían interesados en usar el metal líqido en sus teléfonos, los coreanos de Samsung también podrían sorprender con esta tecnología en sus próximos lanzamientos.

Lo cierto es que el rumor que hoy os comentamos no es más que otro de los que preceden a cada gran lanzamiento de los de Cupertino. Teniendo en cuenta el secretismo con el que los de Apple llevan este tipo de asuntos, lo único qe podemos hacer es esperar hasta la fecha de lanzamiento, que podría oscilar entre los meses de junio y diciembre próximos. Es decir, antes de fnal de año, casi con total seguridad, podremos disfrutar del próximo iPhone 5 o Nuevo iPhone o como quiera que finalmente le llamen, porque ni eso sabemos.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld