Noticias
Cargando...

El iPhone 5 podría llevar auriculares 'Unibody'


Los de Apple podrían estar pensando en incorporar al iPhone 5 unos auriculares 'unibody'. Aunque no serían exactamente fabricados de una sola pieza, sino que usarían un novedoso proceso de soldadura ultrasónica para unir todos sus componentes.

Con esta técnica conseguirían eliminar todas las rebabas y uniones que tienen los auriculares que actualmente incorpora toda la gama de iPhone y iPod, así los dotarían de un aspecto estéticamente más perfecto.

La noticia ha saltado a raiz de una nueva patente que han publicado los de Appleinsider y con la que los de Cupertino pretenden mejorar uno de los accesorios más criticados de sus dispositivos. Pero la mejora no se limita solamente a la estética del criticado componente.

Una segunda patente de Apple muestra un nuevo proceso para, después de la construcción de un objeto curvo, la eliminación de las rebabas del mismo. Los pequeños restos que pueden quedar, por ejemplo, en la rejilla de los cascos de Apple, pueden empeorar la calidad del sonido que emiten. Los de Cupertino, con la implementación de esta patente, pretenden mejorar este importante aspecto.

Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld