Noticias
Cargando...

El iPhone 5 podría llegar junto a iOS 6 y el Combo-icono


Una nueva e interesante patente ha sido registrada por los de Cupertino, en esta ocasión el organismo encargado de recibir esta idea ha sido de la Unión Europea, concretamente la Oficina para el Registro de Patentes y Diseños.

Se trata de lo que han denominado Combo Icono, un botón que agrupa las aplicaciones de Mail, Calendario y SMS. Al parecer se integraría con el centro de notificaciones de cualquier dispositivo iOS y sería una forma de mejorar un aspecto, el de las notificaciones, que a pesar de las mejoras que añadió iOS 5, aún tiene aspectos por pulir.

iOS 6 está muy cerca, se ha tenido conocimiento de que los ingenieros de Apple ya lo están probando y es previsible que en la segunda mitad de 2012 pueda estar a disposición de los usuarios. La lógica indicaría que iOS 6 debería incorporar soluciones novedosas que cambiaran sensiblemente la interfaz del sistema, algo que no se ha modificado mucho desde sus primeras versiones.

El iPhone 5 también debería ser revolucionario, en su diseño, en su hardware, y también en su sistema. Por esta razón, creemos que no sería extraño que iOS 6 y iPhone 5 pudieran llegar de la mano y, quién sabe si con uno de estos Combo-iconos en su pantalla.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld