Noticias
Cargando...

El iPhone 5 podría llegar en octubre


Si la semana pasada os contábamos la noticia de que el próximo iPhone 5 podría ser lanzado en junio, hoy os decimos que esta fecha podría verse retrasada hasta octubre.

La información proviene del jefe de recursos humanos de Foxconn, precisamente el mismo que mencionó junio como posible fecha de lanzamiento. En esta ocasión ha manifestado que los de Apple ya 'les han dado la orden para comenzar a fabricar el dispositivo' y, por lo tanto, no vería la luz hasta finales de año, concretamente se habla del mes de octubre.

Lo cierto es que en Foxconn han contratado 18.000 empleados 'extra' para la campaña de fabricación de las primeras unidades de iPhone 5. Un terminal que se prevé completamente renovado. Tras el lanzamiento del iPhone 4s, el cual no incorporó grandes cambios estéticos, los usuarios esperan algo nuevo, algo que lo cambie todo de nuevo. Aparte del diseño externo, el procesador A5x, más memoria RAM o compatibilidad con redes 4G LTE, podrían ser algunas de sus características finales.

Precisar une fecha de lanzamiento es muy complicado, pero teniendo en cuenta todos los indicios y rumores, podermos decir sin mucho miedo a equivocarnos, que tendremos un iPhone 5 o 'nuevo iPhone' antes de que termine el año.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld