Cupidtino, una red de citas exclusiva para fans de Apple.



Parece una broma, pero es algo real. Cupidtino es un portal de contactos enfocado exclusivamente a fans de Apple.

El proyecto no es nuevo, lleva un par de años en funcionamiento, aunque la noticia es que después de este periodo inicial y tras los últimos éxitos de la marca, el sitio está en auge. En Estados Unidos está funcionando muy bien y cumple con su cometido, hacer que la chispa del amor salte entre fanboys y fangirls de la marca de la manzana.

Su funcionamiento es similar al de otras redes de este tipo que hay en la red. Creamos un perfil, introducimos nuestros datos, subimos una foto de perfil, a ser posible en la que aparezcamos adorando cualquier producto con el logo de Apple y listo. A esperar a que nuestra media naranja nos encuentre.

Cupidtino tiene aplicación para iPhone completamente gratis en la App Store. De modo que... apasionados de Apple ¿A qué esperáis para probar?

Si te ha gustado y quieres seguir informado, puedes seguirnos en Twitter, o en Facebook
blog comments powered by Disqus

Recibe iPhoneWorld en tu Email

©2014 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
| powered by Blogger | © iPhoneworld | Redactores | Contacto | RSS | SmartWorld