Circadia: Juego de habilidad y cálculo.


   
     Hoy os presentamos Circadia. Un juego muy sencillo, pero todo lo que tiene de sencillez lo tiene de dificultad y adicción.

     A mi personalmente me gustan mucho estos juegos que no son ningún alarde de gráficos pero que destacan por la idea que suponen y, sobre todo, porque te hacen pensar y ejercitar la mente. En Circadia el objetivo es muy sencillo. Aparece un punto blanco y pequeño en pantalla, y dos o más puntos más grandes y de colores. Éstos puntos de colores, si pulsas sobre ellos, emiten una especie de onda expansiva, tienes que lograr que las ondas expansivas que emiten los puntos de colores toquen a la vez el punto blanco y pequeño inicial.

     Al comienzo, los primeros niveles son un tipo de tutorial, muy sencillos, pero según vas superando pruebas aumenta la dificultad. Te ayudará saber que cada color emite un sonido diferente al pulsarlo y cada color emite una onda expansiva de diferente velocidad, hay colores más rápidos y colores más lentos.

     Un pequeño truco que he descubierto en forma de estrategia para los niveles con cierta dificultad. Pulsa todos los círculos de colores a la vez y cuenta mentalmente los segundos de diferencia que hay entre los colores cuando atraviesan el círculo blanco, una vez hecho esto sabrás en que orden y con que velocidad deberás pulsar los círculos para pasar de nivel.

     Circadia está disponible en la App Store para iPhone y iPad por 0,79€, también os diremos que es compatible con Game Center.

Si te ha gustado y quieres seguir informado, puedes seguirnos en Twitter, o en Facebook
blog comments powered by Disqus

Recibe iPhoneWorld en tu Email

©2014 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
| powered by Blogger | © iPhoneworld | Redactores | Contacto | RSS | SmartWorld