Noticias
Cargando...

Can Knockdown, demuestra tu habilidad en la feria.



     Recuerdas las ferias que solías visitar cuando eras pequeño en los parques de atracciones o en las fiestas de los pueblo? Siempre tienes el puesto de romper palillos con una carabina, explotar globos con dardos y.... tirar botes con pelotas de trapo! De esto trata Can Knockdown! Derriba los botes que se te pongan por delante con unas pelotas de trapo.

     Con la definición anterior puede parece un juego demasiado simple, la verdad es que el mecanismo es muy sencillo, se trata de tirar al suelo los botes metálicos. Sin embargo, los desarrolladores de Can Knockdown han podido darle toda la adicción de uno de los juegos con más éxito de la App Store. La técnica para lanzar las pelotas está muy lograda, debes describir la trayectoria a realizar con el dedo y después mantener el dedo sin soltar para darle potencia al lanzamiento, cuanto más tiempo tardes en soltar el dedo de la pantalla más potencia tendrá el lanzamiento.

     A medida que superes niveles podrás acceder a diferentes escenarios. Tienes Can Knockdown en la App Store de manera gratuita.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld