Noticias
Cargando...

Apple ya cuenta con su propia fragancia.



     Probablemente la situación lo requiera, no por ello deja de sorprender que esté a punto de salir al mercado la fragancia de Apple.

     Os habíais dado cuenta de la fragancia tan especial que desprenden los productos de Apple nada más sacarlos del embalaje? Esto se aprecia, sobre todo, en los dispositivos de mayor tamaño como pueden ser los ordenadores Mac.

     El olor de los MacBook Pro es muy característico, es como el caso de los coches. Cuando entras en un coche nuevo tiene un olor característico que le dura varias semanas, en el caso de los ordenadores de Apple sucede lo mismo. Y es que hay que tener en cuenta que el sentido que más memoria tiene es el del olfato, si percibes un olor idéntico a alguno de los que fuesen especiales en tu infancia tardarás sólo unas décimas de segundo en recordar aquellos momentos de hace tantos años.

     Teniendo en cuenta la filosofía de vida de los MacHeads, los seguidores incondicionales de Apple, no es de dudar que la nueva fragancia a Mac tiene su éxito asegurado. Los diseñadores del aroma son los de Air Aroma en Francia, únicamente avisar que se trata de un aroma que se empleará como ambientador y no como fragancia personal.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld