Apple y Samsung quieren hacer la paz.




     Será a finales del próximo mes de mayo cuando se reunirán Apple y Samsung para firmar la carta de paz.

     Dos de las firmas líderes del sector de las telecomunicaciones han acordado reunirse los días 21 y 22 de mayo para llegar a sendos acuerdos que permitan cerrar los más de 50 procesos judiciales abiertos entre ambas compañías por todo el mundo.

     Por el lado de los de Cupertino se sentará Tim Cook, Consejero Delegado de Apple, por el lado de los surcoreanos estará Gee Sung Choi, vicepresidente de Samsung. Parece ser que el Sr. Cook quiere cambiar de estrategia y dejar de interponer demandas hacia las empresas de su competencia cada vez que vea algo susceptible de ser ilegal como parece ser que le gustaba hacer al desaparecido Sr. Jobs.

     Lo que si que es cierto es que parece difícil creer que con sólo dos días de negociaciones pretendan cerrar los acuerdos necesarios para dar por finalizados los 50 procesos judiciales abiertos en diez países. Además hay que reconocer que la situación entre ambas compañías es muy delicada, por un lado son competidores natos en el sector de smartphones, Apple con el iPhone y Samsung con su galaxy acaparan la mayor parte del mercado, por otro lado debemos recordar que Samsung ha sido el proveedor más importante de Apple para fabricar el Nuevo iPad con un 90% de pantallas táctiles fabricadas para la elaboración de dicho modelo. Por todo ésto y por tener una guerra limpia entre competidores es por lo que han decidido comienza un proceso de paz.

Si te ha gustado y quieres seguir informado, puedes seguirnos en Twitter, o en Facebook
blog comments powered by Disqus

Recibe iPhoneWorld en tu Email

©2014 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
| powered by Blogger | © iPhoneworld | Redactores | Contacto | RSS | SmartWorld