Noticias
Cargando...

Apple usa a famosos para promocionar Siri.

   Apple ha recurrido a una estrategia de comunicación inédita hasta el momento, ha recurrido a personajes famosos para sus anuncios en televisión. En concreto ha recurrido a Samuel L. Jackson y Zooey Deschanel, ambos actores de reconocido prestigio, para promocionar Siri.

     Con estos dos conocidos actores cubre todos los estereotipos posibles, hombre y mujer, joven y maduro, blanco y negro, ambos, Samuel y Zooey planean su día con la ayuda del asistente de voz del último iPhone, el 4S.

     Mr. Jackson consulta a Siri donde puede comprar alguno de los alimentos que necesita para preparar la cena, calcular medidas para los ingredientes y apagar un juego.



     En la versión femenina del anuncio vemos a la señorita Zooey consultar el tiempo, como realizar una sopa, hace un recordatorio y pone música a través de Siri.


     Os dejamos los dos ejemplos para que podáis verlos cuantas veces deseéis. Sería curioso pensar en los actores que realizarían la versión española, Javier Bardem y Lluvia Rojo? Solo es un ejemplo.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld