Noticias
Cargando...

Apple tendrá cafetería exclusiva en Cupertino para evitar espías.




     Una de las normas básicas de Apple en sus estrategias de marketing es la de mantener en secreto las características de los productos que se van a presentar en el futuro y que aún están en fase de diseño y desarrollo.

     En Cupertino siempre se han esforzado mucho los de la marca de la manzana por mantener todas las novedades de sus productos en secreto, es por esto que no les han gustado nunca las filtraciones que se han producido varias veces justo antes de las presentaciones oficiales de su iPhone o de alguna de las versiones del iPad. Está claro que los errores de tipo "humano" son inevitables hasta cierto punto, pero en Apple quieren minimizar las probabilidades de este tipo de errores, por ello han decidido construir una cafetería exclusiva para empleados de Apple a las afueras de Cupertino y cerca de la nueva sede que está en construcción. De esta manera se evitará que la competencia pueda escuchar conversaciones entre empleados de Apple en las cafeterías de la ciudad donde se encuentra la sede principal de Apple.

     Esta cafetería tendrá salas de reuniones, zonas de recreo, descanso y ocio, e incluso parking para 75 plazas. En la imagen superior podéis apreciar un prototipo d elo que será la nueva cafetería de Apple en Cupertino.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld