Noticias
Cargando...

Apple convoca la WWDC 2012 ¿Veremos iOS 6 o el iPhone 5?


Apple ha desvelado las fechas en las que se celebrará su esperada Conferencia Mundial de Deasrrolladores. Más conocida como WWDC, tendrá lugar entre los días 11 y 15 de junio de 2012 y las acogerá, como ya es costumbre, el Moscone Center de San Francisco.

Las entradas se pusieron a la venta el día de ayer y tan solo dos horas después estaban agotadas. La alta demanda no debió ser motivada por su bajo precio, 1.599 dólares, las razones son otras. En este evento, los de Cupertino, aparte de dedicar mucho tiempo a sus desarrolladores, suelen hacer presentaciones estelares y esto es un reclamo muy grande para la prensa especializada.

iOS 6 es una de las novedades que podríamos ver en este evento. Parece seguro que será presentado a los programadores de iOS y al gran público aprovechando la WWDC12. Cuando se celebre la conferencia estaremos cerca de cumplir un año con iOS 5 y este es el periodo de vida útil del que acostumbra Apple a dotar a sus sistemas, tanto iOS como OS X, del que podríamos ver su nueva versión, la denominada Mountain Lion.

Otro de los rumores, menos probable, sería el que apunta a la presentación de un nuevo iPhone, el iPhone 5. esta hipótesis parece adelantar mucho la renovación del dispositivo, que parece más factible pueda salir al mercado en el último trimestre de 2012.

Un iPad Mini o una televisión inteligente, podrían ser otras de las novedades que presenten los de la manzana en el evento más importante de los que celebran cada año.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld